Descripción
[DIVERTIDO Y CREATIVO]: Esta es una forma divertida y creativa para que tus hijos exploren formas y simetría. 155 bloques hay suficiente para hacer muchos patrones diferentes. Como animales, personas, flores, barcos, árboles y más patrones geométricos. Divertido rompecabezas de iluminación para niños pequeños, el bebé distingue entre diferentes colores, forma de los bloques, fomentando la capacidad cognitiva de los niños.
[MATERIAL SEGURO]: Todas las piezas están hechas de material de protección del medio ambiente, sin olor y sin productos químicos, no tóxico y sin sabor, bien lijado y pintado. Cada borde tiene un diseño de arco circular, pulido liso sin rebabas, las formas de madera se sienten suaves y lisas en las manos, grueso y hermosamente colorido, no es madera pesada. La construcción robusta garantiza durabilidad y longevidad para proporcionar la máxima protección para tu hijo.
[CONTENIDO]: 155 piezas de bloques de patrón con 6 diferentes formas y colores resistentes, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Varias formas incluyen cuadrados morados, hexágonos rojos, trapezoides amarillos, paralelogramos verdes, rombos delgados azules y triángulos rojos. Se incluye una bolsa con cordón para un fácil transporte y almacenamiento.
[SE DIVIERTE Y APRENDE]: Construye habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.
[EL REGALO PERFECTO]: Este divertido juguete sería un regalo ideal para niños de 4 a 8 años de edad. Ya sea regalo de Navidad o regalo de cumpleaños, es una muy buena idea. A los niños les encantará este rompecabezas de patrón. Puedes jugar con tus hijos y enseñarles cómo resolver el problema del rompecabezas. Creemos que esta es una buena oportunidad para que puedas comunicarte con tu hijo y escuchar las horas felices de los niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.