Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La bolsa de aseo de viaje aprobada por la TSA de OCHEAL está diseñada para una organización eficiente y facilitar los viajes nacionales o internacionales. El material duradero y la cremallera resistente proporcionan una experiencia de uso duradera. Se puede utilizar como bolsa para artículos de tocador de viaje, accesorios y cosméticos, así como para guardarlos en el hogar, o para proteger tu teléfono y objetos sensibles en viajes a la playa.
Material de calidad El material de PVC duradero y las paredes laterales de nailon de alta calidad resisten toneladas de desgaste, protegiendo tus objetos del polvo, el agua y los arañazos. La cremallera de calidad se desliza suavemente. Las finas costuras en ambos lados de la cremallera hacen que el neceser sea más resistente.
Mejor almacenamiento La bolsa puede mantener tus artículos como champú, loción, perfume, cremas, cosméticos y otros artículos pequeños de tu elección, ordenados y bien organizados.
- Bolsas de maquillaje transparentes y portátiles - La bolsa de maquillaje pequeña mide 9.5 x 5.5 x 3.5 pulgadas. Esta pequeña bolsa organizadora de maquillaje tiene un asa duradera, la puedes llevar a cualquier parte y su diseño compacto cabe en tu bolsa de mano y maleta. - Diseño profesional: nuestro organizador de bolsas de maquillaje negro tiene un lugar especial para guardar las brochas de maquillaje, ideal para protegerlas y evitar que se dañen. Mantiene tus cosméticos y brochas limpias y fáciles de clasificar.
- Diseño visual claro: nuestras bolsas de maquillaje de viaje pequeñas tienen un diseño totalmente transparente, son transparentes por todos lados. Puedes ver exactamente lo que hay dentro sin tener que abrir el cubo de embalaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.