Descripción
La funda impermeable para motocicleta es conveniente y fácil de usar, con un tamaño pequeño y fácil de transportar. Se puede usar con un candado antirrobo para aumentar la firmeza y es a prueba de lluvia, polvo y sol, lo que hará que su viaje dure para siempre.
Características
Mejores materiales: Doble capa impermeable, revestimiento inverso, tela de poliéster recubierta de plata + tela Oxford recubierta de plata 210D, mejor aislamiento térmico que los materiales de poliuretano. Resistente al agua y al polvo, incluso si llueve, su motocicleta puede estar completamente seca.
Protección contra polvo / sol: Esta funda impermeable para motocicleta te ayudará mucho, porque si no tienes garaje, la funda para motocicleta puede proteger la motocicleta del polvo y el sol. Con esta funda para motocicleta con 50+ UV, puede colocar la motocicleta en el balcón o terraza exterior a voluntad sin preocupaciones.
Resistente al agua / al viento: La cubierta impermeable para motocicleta se ha sometido a 2 capas de tratamientos impermeables y puede soportar una presión de agua de 800 mm, y el agua de lluvia no penetrará en la cubierta impermeable de la motocicleta. El diseño de la hebilla a prueba de viento es más estable, y el cordón elástico que absorbe los golpes está cosido en la parte inferior para proporcionar un ajuste perfecto para garantizar que no se vuele bajo vientos fuertes u otros entornos hostiles.
Alta Calidad/Durabilidad: El capó de nuestra motocicleta está hecho de nailon de alta densidad, que puede hacer que la cubierta impermeable de la motocicleta se use a largo plazo. Usamos materiales sin metano para proteger el medio ambiente. La carcasa de la motocicleta utiliza un revestimiento de Pu, que es más resistente y duradero.
El diseño de la hebilla a prueba de viento es más estable, y el cordón elástico que absorbe los golpes está cosido en la parte inferior para proporcionar un ajuste perfecto para garantizar que no se lo lleve el viento fuerte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.