Descripción
LLEVA TU LAPTOP Y MUCHO MÁS: La bolsa para laptop mujer color negro, es perfecta para llevar tu computadora portátil, ¡y mucho más! Tiene un compartimento especial acolchonado para proteger tu laptop de hasta 16 pulgadas, Tablet o cualquier dispositivo. Además, su capacidad de almacenamiento y múltiples compartimentos te permiten guardar una gran cantidad de artículos, desde libros, termos, y otros objetos personales. Esta bolsa crossbody mujer tipo tote bag, ¡será tu acompañante favorita!
DISEÑO MODERNO Y ESPECTACULAR: La bolsa para laptop, está acolchonada y su tirante es ajustable y removible lo que permite usar al hombro o cruzada como bolsa crossbody. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, cárgala diario sin lastimarte ni cansarte. Su diseño es moderno y versátil, perfecto para cualquier ocasión, se puede ocupar de diferentes maneras. Úsala como maletín portafolio para laptop para la oficina o escuela, ¡o simplemente saca tu laptop y llévala de paseo y de viaje!
MATERIAL RESISTENTE Y REPELENTE AL AGUA: La bolsa mujer tipo tote bag, está fabricada con poliéster y tiene una cobertura especial que la hace repelente a salpicaduras. Su tirante, asas y forros interiores están reforzados para un mejor soporte y resistencia. Mantén tus pertenencias protegidas y ocupa tu nuevo bolso de mano con asas sin preocuparte por el desgaste y uso cotidiano.
MEDIDAS Y DIMENSIONES: 43cm de ancho x 30cm de alto x 11.5cm de profundidad. Compartimento para Laptop: 16 in / 40.6 cm. Esta bolsa mujer crossbody es perfecta para llevar todas tus pertenencias.
EL REGALO PERFECTO: Esta bolsa para laptop mujer tipo tote bag le fascinará a cualquiera, es un regalo de mujer original, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que luce, son perfectos. Excelente como regalo para mujer navidad, regalo para novia, regalo mujer cumpleaños, regalo para mamá, regalo para dama, regalo graduación, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.