Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Minicoche Nifeliz
Disfruta de una experiencia de construcción inmersiva y gratificante con esta auténtica réplica del Nifeliz Mini Wrange, repleta de características y funciones realistas.
Este modelo coleccionable captura a la perfección el nivel de refinamiento del vehículo con sus líneas limpias y modernas y sus superficies esculpidas, lo que lo convierte en una magnífica pieza de exhibición para el hogar o la oficina.
Este juguete de construcción tiene un sistema de dirección H.O.G, tracción integral, suspensión pendular articulada sin amortiguadores, capó, puertas y portón trasero que se pueden abrir, carrocería desmontable y un cabrestante que funciona. Un regalo perfecto para tu hijo.
Construir es una actividad maravillosa en familia o con amigos. Este juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo, el pensamiento divergente y las habilidades de resolución de problemas de su hijo e inspirará la creatividad y el desarrollo cerebral. Ayuda a los niños a aprender la colaboración y el trabajo en equipo.
Ofrecemos una garantía de devolución del 10% del dinero durante 3 meses si no estás satisfecho con tu compra. Cada pieza de nuestro producto es recogida por máquina, el embalaje no se confirmará hasta que se hayan realizado tres pruebas. Si a tus juegos aún les faltan piezas, ponte en contacto con nosotros. Le enviaremos las piezas que faltan de forma gratuita, gracias de antemano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.