Descripción
Colchón Spring Air Mónaco
Nuestro Colchón Mónaco cuenta con un sistema de descanso recomendado para el consumidor que busca una buena alternativa en costo / beneficio.
Se compone de una colchoneta Europillow de 6 cm de alta densidad que hace más confortable el colchón brindando mayor confort.
Sus resortes otorgan un mayor soporte y aumenta su duración sin deformaciones.
Su nivel de confort es semifirme y con tecnología Never Turn que no necesita voltearse.
Cuenta con el sistema de descanso Posture Comfort. Resortes tipo Bonell. Puntas amarradas y gusanillo metálico. Calibre 13 de 6 vueltas.
Número de resortes: Individual: 250.
Cabecera Dicasa Bilbao
Nuestra cabecera Bilbao cuenta con un diseño conformado por botones, ofrece un estilo capitonado mezcla de elegancia y sencillez. Por sus patas, la altura de la cabecera es ajustable, se ajusta en incrementos de 5 cm, desde 104 a 114 cm (104 cm, 109 cm, 114 cm).
Cuenta con dos ranuras en la parte posterior para mantener las patas ocultas y evitar daño sobre los muros. Tela Tejido Plano. Se compone de una estructura fabricada en madera de pino y MDF de 6 mm. Hule espuma de 4 cm de ancho y densidad de 17 kg. El producto no está armado, incluye patas de fácil colocación. Las patas vienen por separado para su facilitar su manejo y su cuidado en su traslado. No incluye instalación. Contiene patas ajustables y su colocación necesita desarmador o atornillador.
Garantía de 1 año sobre cualquier defecto de fabricación bajo uso normal doméstico directo con el fabricante. No cubre accidentes, golpes y usos inadecuados del producto. Recomendamos limpiar solo con trapo húmedo, no usar productos que contengan amoniaco, evitar derramar líquidos, evitar poner objetos calientes, no arrastrar el mobiliario y no exponer al sol directamente. Los colores, texturas, patrones, características y medidas son aproximadas en todo momento. Cualquier variación es normal y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.