Descripción
Desbloquea el nuevo estándar de carga. Una solución de carga diaria diseñada con soporte Power Delivery para la carga más rápida jamás vista con un estilo refinado.
Para iPhone, iPad y AirPods
Características:
Empareja con un cargador habilitado para Power Delivery para cargar hasta un 50 % del iPhone en menos de 30 minutos
Manténgase libre de enredos con la correa de cuero genuino
1.2 pies de largo para llevar sin esfuerzo sobre la marcha
El trenzado de nailon reforzado resiste el desgaste
Elige calidad: certificado Apple MFi y USB-IF.
La gama Belt encarna nuestro compromiso de mejorar la vida con tecnología. Fabricado con trenzado de nailon reforzado y detalles considerados, Belt Cable ofrece la máxima calidad y durabilidad para una solución de carga que usarás todos los días y que durará muchos años.
VIAJAR SIN ENREDOS
Una longitud versátil de 4 pies facilita el transporte y la carga donde quiera que vayas. Simplemente, envuelve y asegura tu cable con su correa de cuero genuino incorporada cuando no esté en uso para mantenerlo limpio y organizado mientras viaja.
DESBLOQUEA UNA CARGA MÁS RÁPIDA
Con certificación Apple MFi y USB-IF, alimenta y sincroniza tu iPhone, AirPods o iPad con alta velocidad y calidad confiable a través de las últimas MacBooks o cualquier otro puerto USB-C. Simplemente, empareje con un cargador habilitado para PD para cargar hasta un 50% del iPhone en menos de 30 minutos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.