Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El cable de carga Belkin BoostCharge Flex USB-C a USB-C de silicona es la solución perfecta para cargar tus dispositivos de forma rápida y segura. Con una longitud de 2 metros, podrás cargar tu Samsung Galaxy, Note y más desde más de 6 pies de distancia. Además, su diseño flexible y ultraflexible de silicona evita que se enrede o se retuerza, lo que prolonga su vida útil y te ahorra la molesta tarea de desenredar el cargador. Este cable de carga cuenta con la certificación MFi para iPhone serie 15, Samsung Galaxy Series, Google Pixel y más, y ha sido probado para soportar más de 10 000 conexiones, lo que lo hace seguro y duradero. Además, es 25 veces más duradero que los cables normales, ya que soporta hasta 25 000 dobleces según el resultado de una prueba de laboratorio interna, en comparación con las 1000 curvas de un cable de PVC normal. Con el clip para cable incluido, podrás enrollar el cargador de forma ordenada y ordenada.
¡Carga rápidamente un Samsung S21 del 0 al 50% en 26 minutos! Con la garantía de 2 años de Belkin, podrás disfrutar de un diseño impecable y una máxima durabilidad. ¡No te quedes sin el tuyo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.