Descripción
Conector reversible USB-C
¿El simple hecho de conectar un USB agota su paciencia? Ya no más con USB-C, un conector completamente reversible. No hay lado arriba o abajo, se conecta siempre, a la primera. No hay una posición incorrecta y además ofrece el gran beneficio de velocidades de datos y de carga de dispositivos mucho más rápidas. USB-C se está convirtiendo en el nuevo estándar en portátiles, tabletas, smartphones, bancos de alimentación y muchos otros dispositivos.
Rendimiento evolucionado
USB-C soporta un ancho de banda mucho más grande que los tipos de conexión USB anteriores, lo que permite el uso completo de las especificaciones y capacidades de USB 3.1 Gen 2. La velocidad sube hasta 10Gbps, el doble de USB 3.0 a través de conectores USB-A. Esperar a que los archivos de gran tamaño se transfieran ya no es un problema, ya que todo se mueve más rápido entre los dispositivos gracias a su doble rendimiento.
Duraderos y de alta potencia
Los cables ADATA USB-C utilizan un trenzado, una funda de múltiples capas protege el cableado interno de daños además de prevenir la pérdida de señal e interferencias. La capa externa utiliza PVC de alta elasticidad, resistente a deformación y daños por torsión, flexión o estiramiento. El conector de alta calidad se prueba con ciclos mínimos de 10.000 inserciones y retiradas para una vida útil prolongada. Además, utilizamos cableado 22AWG cableado que soporta hasta 100W, lo suficiente como para dispositivos con cantidad considerable de energía e ideal para cargar rápidamente los más pequeños. Un controlador E-MARK de alto grado integrado regula y aumenta la entrega de potencia para garantizar la seguridad, la eficiencia y velocidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.