Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta cafetera compacta te da la bienvenida cada mañana con una taza de café recién hecho, caliente o helado, y te ofrece más opciones de preparación: ya sean K-pods o café molido, helado o caliente. Diviértete personalizando tu taza matutina añadiendo tus sabores favoritos. La cafetera fría y caliente es fácil de usar con un solo botón y fácil de limpiar gracias a su función de autolimpieza. En el interior del depósito de agua hay útiles marcas de 6, 8, 10 y 14 onzas y puedes controlar la intensidad del café controlando la cantidad de agua añadida. Verter café normal sobre hielo puede hacer que tenga un sabor acuoso, y enfriar el café en la nevera lleva tiempo y puede provocar que se oxide, lo que afecta al sabor. Con nuestra máquina de café helado, simplemente llena la taza con hielo y pulsa el botón «OVER ICE» para obtener una taza de café helado recién hecho. Nota: Cuando presionas el botón «OVER ICE», todavía sale café caliente, pero con la tecnología de extracción profunda del café, tiene la concentración correcta cuando el hielo se derrite. Sigue la proporción correcta de hielo, agua y granos que se indica en la tapa superior de la cafetera para asegurarte de que el café tiene la temperatura y la concentración correctas.
Cafetera caliente y helada todo en uno: Construida con tecnología de extracción profunda de café, esta cafetera con hielo prepara café caliente extrafuerte sobre hielo y ofrece la taza perfecta de café helado, fresco y sabroso. Simplemente, presiona el botón «NORMAL» para disfrutar de tu delicioso café caliente en solo 4 minutos. Tanto el café caliente como el helado se pueden preparar con una cápsula K o con tu café molido favorito en esta cafetera de una sola porción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.