Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Beneficios de resolver acertijos:
Mejora tus concentraciones
Mejora la combinación mano-ojo
Mejore el pensamiento espacial, aumente el nivel de coeficiente intelectual
Mejore las habilidades cognitivas generales
Mejore el espacio, la capacidad imaginativa, la capacidad de equilibrio, la memoria y la paciencia.
Un regalo diferente para regalar:
Pon tu regalo en esta caja de rompecabezas y haz que el destinatario reciba tus regalos hasta que resuelva el rompecabezas
Edad adecuada:
Recomendado para niños de aproximadamente 6 años o más. Estas cajas laberínticas de juguetes para juegos pueden ser demasiado desafiantes para que las resuelvan los niños menores de 6 años.
Especificaciones:
Tamaño: 3 x 3. «/8 x 8 x 8 cm.
Peso: 1,27 libras
Material: acrílico
Para niños de 6 años en adelante.
Color: azul, verde, rosa, naranja
Lista de paquetes:
Estuche para guardar monedas y regalos de Money Maze Bank (azul, verde, rosa, naranja), 4 unidades
- Ideas creativas para regalos de cumpleaños o Navidad: tus hijos y adolescentes se merecen un poco más de fanfarria que las impersonales tarjetas de cumpleaños o Navidad. Es asequible para quien las regala, estupendas para quien las recibe y se puede utilizar como banco de monedas o dinero.
- Cómo conseguir el botín de Money Maze: 1. Inclina lentamente la caja y forma la bola en la barra deslizante o en el pequeño pestillo de la parte superior. 2. Una vez que la bola esté posicionada, empuja la barra deslizante para abrir la caja del rompecabezas con dinero. 3. Abre la tapa circular del banco de dinero. 4. Introduce tu recompensa y cierra la tapa. Por fin puedes conseguir tu tan esperado regalo. Solo ten un poco de lógica y paciencia, ¡siempre puedes lograrlo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.