Descripción
Calentador de agua de depósito eléctrico de 38 litros / 10 galones, 1 servicio, conexión 220 V monofásico 60 Hz. El calentador de agua eléctrico más seguro en el mercado, ideal para instalación en lugares ocultos o sin ventilación de aire, funciona con alta y baja presión de agua, cuenta con un termostato automático que protege al calentador de cualquier sobrecalentamiento que pueda ocurrir. Equipado con un selector de temperatura y botón de reseteo que facilita la operación del mismo, además de contar con una resistencia eléctrica de cobre de alta durabilidad e intercambiable, cuenta con un tanque de grueso calibre con porcelanizado Rheemglas y protección catódica que alarga la vida útil de tu producto. Su aislamiento R-Foam en poliuretano de alta densidad de 1.5 pulg disminuye pérdidas térmicas, su exclusivo sistema Everkleen evita la corrosión en el tanque, dándole mayor durabilidad al calentador aun en presencia de aguas duras.
Instalación en lugares sin suministro de gas, preferente en interiores, excelente para lugares ocultos y sin ventilación.
No requiere presión o flujo mínimo de agua para su encendido, para alta o baja presión de agua, no requiere hidroneumático ni presurizador
Eléctrico 220V
Consumo 3700 Watts por hora
Tiempo de recuperación: 29 Min
Encendido automático
Amigable con el ambiente, sin emisión de gases contaminantes y totalmente silencioso
Se recomienda instalar a rango máximo de 5 a 10 m de la regadera
Garantía: 6 años en tanque, 1 año en el resto de las partes eléctricas y/o electrónicas
Forma Cilíndrica
Diámetro del producto: 40 cm
Alto del producto: 58 cm
Peso: 21 Kg Tanque vacío
USOS IDEALES
Salones de belleza, veterinarias, hogar, cocinas, cafeterías, puntos de uso, etc.
¿Cómo registro mi garantía?
R= Al adquirir tu producto, contáctanos vía mensaje de plataforma y te indicaremos en dónde realizarás tu registro con tu ticket de compra
¿Envía a cualquier parte del país?
R= Así es, envío gratuito a toda la república.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.