Descripción
En modo de grabación de doble canal, esta cámara inteligente para salpicadero te permite seleccionar diferentes resoluciones de 3840x2160P (frontal)+1920x1080P (trasera), 2844x1600P (frontal)+1920x1080P (trasero) y 1920x1080P (frontal)+1920x1080x10x1080 0P (trasero)
Sensor de imagen avanzado Sony IMX415 y potente visión nocturna, Equipado con el sensor de imagen Sony IMX415 y 7 capas de lente de cristal de alta calidad con apertura F/1.8, ofrece un rendimiento excepcional con poca luz aproximadamente 3,3 veces el convencional.
Con la tecnología 3D DNR (Dynamic Noise Reduction) y el algoritmo de IA inteligente, ofreciendo imágenes claras durante cualquier momento del día o bajo ciertas condiciones climáticas. Cámara de salpicadero con sistema ADAS: con los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), esta cámara inteligente para salpicadero puede detectar el entorno para alertarte de posibles problemas de seguridad, como cuando empiezas a la deriva de tu carril o te acercas demasiado al coche por delante.
Más que una grabadora de cámara de coche, la cámara de salpicadero A800S protege tu seguridad con el siguiente nivel de características inteligentes
GPS integrado (Recordatorio: Equipado con GPS integrado, la cámara de salpicadero 4K A800S monitorea y muestra datos de viaje en tiempo real, incluyendo tiempo, velocidad (km/h, mph) y coordenadas. Realiza un seguimiento de la ubicación exacta de un accidente en caso de que se produzca, crucial para la asistencia en carretera y las reclamaciones de seguros.
Cámara de control de estacionamiento 24 horas y sensor G incorporado: con el sensor G integrado, la cámara de salpicadero se activa automáticamente y comienza a grabar cuando detecta sacudidas repentinas o colisiones mientras tu coche está estacionario. Para proporcionarte una tranquilidad y protección de estacionamiento las 24 horas, esta cámara inteligente de salpicadero te notificará a través de alerta de voz una vez que se encienda de nuevo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.