Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cámara de seguridad Blurams de 5 GHz para interiores, cámara para mascotas 2K para interiores, cámara para perros con aplicación de teléfono, cámara para bebés de doble banda 2,4/5G, detección de movimiento mediante IA, conversación bidireccional, visión nocturna por infrarrojos de 33 pies, compatible con Alexa:
Conectividad mejorada
La cámara de seguridad interior Blurams admite conectividad de doble banda, cambiando sin esfuerzo entre bandas Wi-Fi de 5 GHz y 2,4 GHz para una transmisión en vivo estable y sin problemas. ¡Experimente la profunda tranquilidad que ofrece la cámara de seguridad interior Blurams!
Imágenes nítidas
¡Manténgase siempre a la vista sin importar el día o la noche! Las perlas LED infrarrojas integradas garantizan imágenes nítidas con una resolución de 2K incluso en la oscuridad, lo que le brinda una sensación total de seguridad. Esta cámara para interiores, equipada con la función de conversación bidireccional, permite interactuar con sus seres queridos desde cualquier lugar, lo que mejora su sensación de seguridad.
Detección de movimiento inteligente
La detección inteligente de inteligencia artificial de Blurams detecta el movimiento con precisión y distingue entre personas y animales (se necesita una suscripción). Recibe alertas instantáneas y breves grabaciones de vídeo a través de la aplicación Blurams cada vez que se detecte movimiento, para mantenerte informado y conectado.
Instalación flexible
Diseñada para una configuración sencilla, la cámara para mascotas de interior compacta y ligera de 5 g se puede colocar en cualquier superficie plana con varias opciones de instalación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.