Descripción
1. Detección de movimiento y alertas instantáneas: equipada con detección de movimiento y notificación de alerta, la cámara exterior detectará visitantes inesperados después de activar la detección de movimiento y el registro de eventos, seguir su movimiento, grabar videos en la nube y enviarle alertas al instante. ¡Proteja su hogar y su propiedad todo el tiempo!
2.1440P Crystal Day Night Picture: las cámaras de seguridad para el hogar tienen una calidad de imagen HD de 1440P durante el día y la noche para que pueda ver más detalles. Cuando necesite una vista en vivo para monitorear a sus hijos, ancianos y mascotas, esta cámara wifi para exteriores/interiores es la mejor opción para monitorear la situación del hogar.
3. Cifrado de almacenamiento privado: esta cámara wifi doméstica inteligente admite tarjeta SD (máx. 128G, no incluida) o servicio de suscripción en la nube (pago) para guardar imágenes maravillosas para usted. Adopte la tecnología de encriptación financiera, proteja su privacidad y la de su familia.
4. Sin miedo a los cambios ambientales: esta cámara de seguridad para el hogar al aire libre tiene certificación impermeable IP66, que puede funcionar normalmente en climas cambiantes y proteger su hogar durante todo el día.
5. Conversación en tiempo real: puede lograr una conversación bidireccional en tiempo real a través del altavoz y el micrófono incorporados de la cámara de seguridad doméstica, incluso si no está en el lugar, puede escuchar y responder a los demás. Disfrute más conveniente comunicación cuando está ocupado.
6. Compartir video con la familia: puede iniciar sesión en la aplicación para agregar a los miembros de su familia, de modo que pueda compartir contenido de video con ellos en tiempo real y divertirse juntos.
Material: plástico ABS
Color: blanco
Lente (mm): lente fija de 3,6 mm
Resolución de imagen: 4MP (1440P)
Distancia IR (pies): 98
Seguimiento automático: soporte
Detección de forma humana: soporte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.