Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cámara de seguridad doméstica inteligente Wyze Cam v4, Wi-Fi HD 2K, uso interior/exterior, monitor para mascotas o bebés, foco/sirena activado por movimiento, visión nocturna en color mejorada, audio bidireccional, almacenamiento local/en la nube, cableado, gris, resolución QHD de 2,5 K.
- Visión nocturna en color mejorada: de noche o de día, vea todo con colores vivos y claridad, garantizando que no se pierda ningún detalle incluso en condiciones más oscuras.
- Versatilidad para interiores y exteriores: diseñada para durar con una resistencia a la intemperie IP65, la Wyze Cam v4 ofrece vigilancia doméstica confiable en cualquier clima, perfecta tanto para interiores como exteriores.
- Spotlight activado por movimiento + Advertencia de voz: mejore la seguridad de su hogar con un foco LED e instrucciones de voz activadas por el movimiento, junto con una sirena integrada para mayor disuasión.
- Colores más vibrantes con WDR: con un procesador de imágenes mejorado, disfrute de la tecnología de amplio rango dinámico que aporta colores vibrantes y una calidad de imagen superior.
- Conversación más clara con audio mejorado: comuníquese con claridad gracias a un potente amplificador y actualizado micrófono, que mejora la claridad de las conversaciones a través de la cámara.
- Grabación local ininterrumpida: grabación continua segura en una tarjeta microSD de hasta 512 GB (se vende por separado) para una cobertura ininterrumpida sin necesidad de suscripción.
- Configuración sencilla de Bluetooth: disfrute de un proceso de configuración sencillo a través de Bluetooth, que simplifica la instalación sin necesidad de escanear códigos QR - Soporte de conexión Wi-Fi 6 G.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.