Descripción
Toma imágenes decentes con facilidad: la cámara digital captura videos FHD 1080P de alta claridad y fotos de 44 MP con el nuevo sistema de medición CMOS, sin necesidad de complicados ajustes manuales mientras entrega imágenes en color natural automáticamente. Un segundo para presionar el obturador, es fácil para principiantes y niños.
Portátil para viajes y bonita duración de la batería: la cámara para niños es una cámara perfecta para todos los días y llevar a todas partes con su cuerpo pequeño, duradera, ligera y lo suficientemente pequeña para tu bolsillo. Con dos baterías de gran capacidad, la carga varias veces puede durar un mes. Además, el ajuste de apagado automático ahorra más energía en viajes de vacaciones y campamentos.
Muy fácil de usar: realizado con diseño ergonómico, desde botones de fácil acceso hasta menú de funciones simples, la luz de relleno LED (toma imágenes claras en la oscuridad) hasta la gran pantalla LCD, un niño de 5 a 13 años puede averiguarlo fácilmente.
Simplemente, instala la tarjeta SD, la batería, dos segundos para encenderla y captura libremente todos los recuerdos divertidos con amigos y familiares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.