Descripción
La X-T5 presenta la introducción a la quinta generación, en su cuerpo compacto que es más pequeño y liviano que el modelo anterior*1, así como características avanzadas que incluyen la estabilización de imagen en el cuerpo. Esta es la nueva cámara estándar para fotografía fija, que ofrece un rendimiento y movilidad superior.
Las mejoras de rendimiento incluyen, una calidad de imagen mejorada, la velocidad de obturación más rápida de 1/180000 seg y el uso de Pixel Shift Multi-Shot para ampliar las variaciones fotográficas. Otras características incluyen, el efecto de piel suave, AF de detección de sujetos, capaz de detectar animales y pájaros ,el balance de blancos automático de alta precisión generado por IA, el cual ayuda a los usuarios a producir imágenes fotográficas de alta calidad.
La cámara hereda el estilo de visor central característico de la serie X-T y el diseño de operación de dial. Una nueva incorporación es una pantalla LCD inclinable en tres direcciones de 1,84 millones de puntos, esto hace que sea más cómodo que nunca disparar en posición vertical o al nivel de la cintura. Esta amplia gama de rendimiento y funciones se incluye en el cuerpo de 557 g*4, que es incluso más ligero y compacto que el modelo anterior. La X-T5 será la compañera perfecta para cubrir una amplia variedad de géneros fotográficos, desde la fotografía callejera/documental, en la que su movilidad es un activo importante, hasta la fotografía de paisajes y retratos, que exigen una calidad de imagen superior. Otras características que agregan comodidad a las experiencias fotográficas de los usuarios incluyen la capacidad de grabar video 4:2:2 de 10 bits a 6.2K/30P, la ampliación del visor de 0.8x, EVF de 3.69 millones de puntos y dos ranuras para tarjetas SD.
Esto amplía aún más los géneros de producción visual cubiertos por la quinta generación de la Serie X. La línea de productos mejorada de Fujifilm continuará atendiendo las diversas necesidades de los fotógrafos y creadores de videos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.