Descripción
- Con resolución 2K a 2560x1440P a 30 fps, mejorada con tecnología de alto rango dinámico (HDR), esta cámara garantiza que tus transmisiones y contenido brillen con la máxima calidad y brillo.
- El control remoto ofrece respuestas instantáneas para ajustes de video en vivo. Esta característica te permite adaptar perfectamente a cualquier escenario de transmisión, garantizando que tu contenido esté siempre en su mejor momento.
- Cambia instantáneamente entre opciones de iluminación cálida, mixta y blanca para crear el ambiente perfecto para tu contenido. Esta característica garantiza que tus streams y videos estén siempre bien iluminados, brindando la iluminación ideal para cada situación.
- Su formato de codificación H.264/H.265 garantiza vídeo sin pérdidas, espacio de almacenamiento reducido y transmisión de red ultrarrápida.
- Equipado con micrófonos con cancelación de ruido y un amplio ángulo de visión, garantiza el audio más claro y la perspectiva más amplia.
REVOLUCIONA TUS STREAMS
Lleva tus streams y reuniones virtuales a un nuevo nivel de calidad con la Cámara para Streaming de Yeyian con Luz Anular y Control Remoto, con una impresionante resolución de 2K (2560x1440P) a fluidos 30FPS, realzada con la tecnología HDR. Sumérgete en un mundo de imágenes nítidas y cristalinas que capturan cada detalle con una precisión inigualable. Ya sea que te encuentres inmerso jugando o creando contenido, esta cámara para streaming es sinónimo de una calidad de imagen de nivel profesional, garantizada para cautivar y conectar con tu audiencia. No solo transmitas, ¡deja una impresión duradera!
ILUMINACIÓN PERFECTA
Equipada con luz LED alrededor del lente, la cámara para Streaming de Yeyian es la solución perfecta en iluminación para cualquier circunstancia. Gracias a una rueda de rotación, tienes el poder de ajustar el brillo para que coincida con tu estilo único, creando el escenario perfecto para streams impecables. El sensor de distancia integrado de 2 metros, junto con la comodidad del control remoto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.