Descripción
¡Lograrás vigilar cualquier área donde no tengas conexión eléctrica ni conexión a internet instalando fácilmente esta cámara!
Con ella podrás monitorear las actividades de visitantes, así como disuadir e intimidar intrusos antes de que cometan algún delito, y en caso de que suceda tener toda la evidencia.
Olvídate de los cables y las instalaciones complicadas, solo es necesario atornillar la base incluida a cualquier pared interior o exterior e insertar una tarjeta SIM de cualquier telefónica para comenzar a utilizarla, también la puedes utilizar únicamente para grabar aun cuando no exista red 4G.
Su panel solar recargará las baterías integradas para que pueda funcionar aún durante las noches o en periodos nublados. Considera que esta cámara no se puede utilizar para monitoreo o grabación constante, solo para realizarlo cuando exista movimiento o cuando accedas a ella desde la APP.
Configura el equipo por medio de la APP en minutos y comienza a vigilar desde cualquier lugar donde te encuentres.
Con los LEDs infrarrojos tendrás una clara visión en completa obscuridad y al detectar movimiento se encenderán los potentes LEDs blancos que ahuyentarán a cualquier intruso y te permitirán tener visión completamente a color. Además, a través del micrófono y bocina integrados no solo podrás escuchar o grabar audio, sino también enviar sonido desde cualquier celular para que se reproduzca en la cámara o bien programar que se active de forma automática una sirena o un mensaje grabado.
Es posible recibir alertas en la APP siempre que la cámara detecte movimiento de forma precisa con su sensor PIR.
Su movimiento horizontal de 355° y vertical de 93° te permitirá abarcar grandes espacios.
La grabación se puede realizar de forma completamente segura en la nube (con costo adicional) para no perder evidencias aun cuando se roben la cámara o se dañe.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.