Descripción
Fácil de instalar.
La cámara USB se puede configurar fácilmente sin descargar o instalar un software de controlador complejo, tiene un complemento USB y reproducción conectada a una computadora Windows o Mac.
Conexión USB plug and play. Cable USB largo incorporado, plug and play con cualquier PC o plataforma UC.
Micrófono omnidireccional incorporado de reducción de ruido, comunicación clara. Micrófono de absorción de sonido incorporado, puede capturar claramente su voz dentro de los 10 metros sin tener que acercarse a la cámara. Micrófono digital de reducción de ruido de doble canal de alta definición incorporado, Micrófono de doble canal de calidad de sonido de alta definición y cancelación de ruido, que proporciona un rendimiento de audio de nivel empresarial.
Cámara Full HD 1080p: resolución de alta definición HD 1080P, resolución de alta definición 1920 × 1080P, reproducción de color alta, imagen suave sin manchas, no te pierdas todos los detalles.
Con una base multifunción, puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios. Con motor de optimización del color, compensación automática del color, función de ajuste del tono de la piel.
Utilice la interfaz USB estándar: Windows / 7/8/10 / Vista / Linux / Xbox One / Mac OS / Android 5.0 (Smart TV) no requiere un controlador.
Base multifuncional, múltiples métodos de colocación: se pueden colocar en un clip, planos y en un trípode. La cabeza puede girar libremente hacia arriba y hacia abajo, y el ángulo se puede ajustar fácilmente según sea necesario. Se puede plegar y soportar a voluntad. El cabezal giratorio, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 100 grados y 360 grados, puede ajustar el ángulo libremente.
Use lentes de alta definición, buena transmisión de luz, reproducción de color verdadero, reduzca efectivamente la distorsión de la imagen.
Adecuado para videos en línea, cursos en línea, videoconferencias, aprendizaje en línea, telemedicina, etc.
Enfoque automático
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.