Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si te encanta la belleza de tu mesa, pero quieres proteger la superficie de la mesa contra derrames, manchas o comida, un camino de mesa es la elección ideal. Los caminos de mesa son una excelente decoración de cocina y accesorios para proteger tu mesa y decorar cualquier superficie de la casa, como una mesa de comedor o de café.
Acerca de nuestra colección de manteles modernos para decoración del hogar, verde aguamarina, púrpura, náutica, playa, playa, granja, granero, estampado de textura de madera: este centro de mesa incluye un camino de mesa, manteles individuales y manteles para varias escenas: ideal para todas las estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, ideal para decoración de entrada del hogar, mesas de café, mesas de comedor, cocina, sala de estar, escritorio, tocador, bufandas, fiestas al aire libre, bodas, novias o aniversarios
Decoración de mesa para mujer para fiestas, baby shower, cumpleaños o té
Resistente a las manchas y al calor: hecho de tela gruesa duradera y antideslizante de algodón y lino, este camino de mesa rústico con imitación de arpillera es resistente a las manchas y al calor.
¿Qué tamaño de camino de mesa necesito?
Nuestro camino de mesa se adapta tanto a una mesa rectangular como redonda. Al elegir un camino de mesa para tu mesa de comedor, primero debes determinar el tamaño adecuado. Un camino de mesa debe tener un tamaño aproximado de 1/3 del ancho de tu mesa de comedor. La longitud depende de ti.
Lo ideal es que cuelgue al menos seis pulgadas sobre cada extremo de la mesa, pero no debe colgar más allá del mantel, tenemos un camino de mesa pequeño/corto de 36/48/60 pulgadas, un camino de mesa largo de 70 pulgadas/72 pulgadas/90 pulgadas/108 pulgadas/120 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.