Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Monster Jam, el camión monstruo oficial de Mega Grave Digger con control remoto todoterreno y luces, escala 1:6, juguetes para niños y niñas de 4 a 6 años o más, el excavador de tumbas RC más grande de la historia: con más de 2 pies de largo, el Mega Grave Digger RC hace honor a su nombre. Más grande, rápido y potente que cualquier otro Grave Digger RC, ¡contrólalo desde una distancia de hasta 50 pies con el mando de doble palanca de frecuencia de 2,4 GHz y conduce en cualquier dirección!
- SUPERA CUALQUIER OBSTÁCULO: Supera cualquier obstáculo dentro y fuera de la carretera: ¡Mega Grave Digger es imparable! Su diseño ligero y sus enormes neumáticos te ayudan a superar obstáculos con facilidad. Con sus bandas de rodadura de goma, sus amortiguadores de gran tamaño y su suspensión, ¡este monstruoso camión RC puede hacer frente a cualquier cosa!
- RÉPLICA OFICIAL DE UNA EXCAVADORA DE TUMBAS: Con gráficos auténticos, neumáticos BKT sobredimensionados y luces funcionales, ¡es como conducir un coche de verdad! Incluye un cable de carga USB integrado, enciéndelo y sigue rodando.
- EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El Mega Grave Digger RC de Monster Jam es el mejor camión monstruo para niños o regalo de cumpleaños para niños a partir de 4 años. Funciona con 2 pilas AAA para el mando a distancia (no incluidas).
- MONSTER JAM TRUCKS: busca todos nuestros juguetes auténticos con temática de camiones monstruo autorizados (cada uno se vende por separado), incluidos los vehículos a control remoto, los camiones fundidos a presión de True Metal y los sets de juego. ¡Nunca has estado tan cerca de la acción como con Monster Jam!
- Incluye: 1 Mega Grave Digger RC, 1 mando a distancia y 1 guía de instrucciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.