Descripción
65W Cargador USB C con 3 Puertos
UGREEN Nexode Cargador de GaN con una potencia de 65W, este cargador USB C PD (Power Delivery) destaca por su alto nivel de portabilidad y su capacidad para cargar tres dispositivos a la vez, gracias a sus dos puertos USB-C y el USB tipo A.
Cargador USB C con Tecnología GaN
Este cargador tipo c de pequeño tamaño incluye gestión inteligente de la energía, lo que garantiza en todo momento una carga óptima y lo más rápida posible para cada dispositivo conectado.
Este cargador de 65W dispone de 2 salidas USB-C y 1 USB-A lo que lo convierte en un cargador perfecto para viajar y cargar todos tus productos, como móviles, tablets y hasta portátiles.
Soporta Varios Protocolos de Carga Rápida
Este cargador GaN 65W soporta todos los protocolos de carga rápida, como PD 3.0/2.0, SCP y SFCP, Quick Charge 4.0 / 3.0 / 2.0, Galaxy AFC/ PPS y Huwei FCP.
Permite cargar rápida dispositivos compatibles como Switch, iPhone 14 Pro Max/ 13 Mini/ 13 Pro/ 13 Pro Max/ 12/ 12 Pro/ 12 Mini/ 12 Pro Max/ SE 2022/ XR/ X/ XS, Galaxy S23/S22/S21/S20 Fe, Xiaomi Redmi Note 11/Note 10/ Mi 12/ Mi 11/ Mi 10.
También es compatible con los dispositivos de carga normal como AirPods Pro.
Distribución de Energía Inteligente
Los puertos USB-C (C1 y C2) brindan una potencia de 65W cuando se usan solos, ofrece las potencias para su portátil (45 W) y móvil (20 W) cuando ambos puertos USB-C (C1 y C2) se usan juntos.
El puerto USB-A admite hasta 22,5 W cuando se usa solo, ofrece las potencias de 8,5W + 8,5W al cargar simultáneamente USB C y USB A.
Y los 3 puertos admiten respectivamente la potencia de 45W, 8,5W y 8,5W al cargar simultáneamente.
Confiable y Seguro
Este cargador rápido USB C está equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobre voltaje, sobrecalentamiento y sobrecorriente, además, su caja está fabricada en un material a prueba de incendios, lo mantienen a usted y a su dispositivo seguro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.