Descripción
¡Te encantará el sistema de viaje Grow & Go Flex 8-en-1 de Safety 1st, con el que podrás tener divertidos, cómodos y seguros paseos con tu pequeño desde recién nacido hasta los 22kg! Es muy versátil ya que el asiento se ajusta en 8 distintas formas adaptables a tus necesidades. Se puede usar con orientación a favor de la marcha para que tu pequeño disfrute la vista del camino o en contra de la marcha para que pueda verte mientras pasean. Cuenta con una reclinación hasta 180 grados convirtiéndose en un cómodo y acogedor bambineto para el momento de la siesta.
Así mismo, el portabebé se coloca fácilmente sin necesidad de usar adaptadores para utilizarse como práctico sistema de viaje. La canastilla de almacenamiento XL te permite tener las pertenencias más importantes a la mano. Además, cuenta con una amplia capota retráctil con ventana peek-a-boo para proteger de los rayos solares y charola frontal para que tu pequeño pueda colocar su vaso o juguete favorito al igual que otra superior para mayor accesibilidad de los padres. Es muy segura, ya que cuenta con arnés de 5 puntos, freno doble y ruedas delanteras giratorias 360 grados con bloqueo y amortiguación en las 4 ruedas para una mejor maniobrabilidad. Al finalizar el paseo, se pliega con una mano en 3 diferentes modos para facilitar el almacenamiento y transporte.
Incluye el portabebé OnBoard™ 35 FLX diseñado para usarse desde recién nacido hasta los 15 kg. Es muy fácil de instalar en el coche por medio de la base con ajuste doble y sistema latch. La movilidad es sencilla ya que el portabebé es muy ligero al pesar solo 3.4 kg y con asa ergonómica y ajustable. Proporciona la mayor seguridad al incluir arnés de 5 puntos con protector de hombros y protección lateral. Así mismo, las telas acolchonadas de fácil limpieza y el soporte adicional para recién nacidos brindan la mayor comodidad. No te preocupes si vas a salir de viaje ya que cuenta con certificado para uso en aviones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.