Descripción
¡Amarás pasear con el sistema de viaje i-Giro de Safety 1st! Ya que cuenta con un sistema de giro 360 en el que podrás llevar a tu bebé a favor de la marcha para que él vea el camino o a contramarcha para que tú lo veas en todo momento en solo unos segundos. El uso de la carriola es desde recién nacido hasta los 18kg y del portabebé hasta los 13kg. Este sistema de viaje está hecho de aluminio ultraligero, lo que lo hace fácil de manejar, además su plegado es compacto, por lo que es fácil de transportar y guardar. Las telas son acolchonadas, tiene múltiples posiciones de reclinación hasta llegar a 180° para que tu bebé vaya cómodo en todo momento y pueda dormir cuando lo necesite.
Sus ruedas delanteras también son 360° y tienen bloqueo y las 4 ruedas tienen amortiguación, así como con un práctico freno central de 1 paso. Tu bebé siempre estará seguro, ya que el portabebé tiene arnés de seguridad de 3 puntos y la carriola de 5 puntos, para que se mantenga siempre en su lugar. La capota es retráctil, extra larga y con visor, para protegerlo de la luz al dormir, o de los rayos del sol al pasear. El asa es ajustable, el mango ergonómico y tiene una amplia canastilla de almacenamiento para llevar todo lo que necesites. ¡Disfruten de increíbles y prácticos paseos juntos con el sistema de viaje Giro 360 de Safety 1st!
Uso – Carriola desde recién nacido hasta los 18 kg. Portabebé desde recién nacido hasta los 13 kg.
Innovación – EL asiento gira 360° fácilmente a favor y en contra de la marcha en sólo unos segundos, asiento removible, ruedas delanteras giratorias 360°.
Seguridad – Arnés de seguridad de 5 puntos en carriola y de 3 puntos en portabebé, bloqueo y amortiguación en las 4 ruedas.
Comodidad – Múltiples posiciones de reclinación hasta 180°, capota extra larga expandible con visor, telas acolchonadas.
Practicidad - Freno central de 1 paso, canastilla de almacenamiento XL y aluminio ultraligero.
Diseño – Mango ergonómico y asa ajustable. Plegado compacto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.