Descripción
CARRIOLA UPPABABY CRUZ V2
Asiento infantil reversible
Tu hijo puede pasear orientado hacia adelante, hacia atrás, totalmente erguido, reclinado y en cualquier posición intermedia.
Reclinación de posición con una mano
La reclinación de posiciones múltiples permite que tu hijo se acueste cómodo para una siesta o se siente erguido y mire el entorno, por lo que ofrece la flexibilidad que tu pequeño inquieto necesita.
Toldo expandible con protección UPF 50+
El toldo con cierre del asiento infantil se extiende para brindar mayor protección solar, y las ventanas de red hacen que sea más fácil supervisar al bebé, al tiempo que añaden ventilación.
Mango telescópico
Nuestro mango ajustable brinda comodidad para que los padres de distintas alturas paseen con sus bebés.
Toldo con altura ajustable
Nuestro toldo fácilmente deslizable se adapta a los niños en crecimiento.
Canastilla extragrande de fácil acceso
Su gran apertura te permite alcanzar la bolsa de pañales, los juguetes y todo lo que necesites comprar con más facilidad mientras paseas.
Suspensión en todas las ruedas, con un sistema patentado de dos etapas
Los amortiguadores independientes garantizan que tu hijo disfrute de un paseo tranquilo y cómodo, aunque sea en caminos sinuosos o calles con baches.
Una carriola que permanece en posición vertical cuando está plegada
El plegado de un paso del modelo CRUZ es fácil e intuitivo. La carriola se sostiene por sí misma cuando está cerrada y se puede plegar con o sin el asiento infantil colocado.
* Peso máximo del niño: 22.7 kg
* Peso neto de la carriola: 9.8 kg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.