Descripción
La carriola Vista permite dos asientos de seguridad para bebés, dos bambinetos, dos asientos o una combinación, lo que permite muchas posiciones para salir y crecer con su familia.
Perfecto para caminantes jóvenes que pueden necesitar un aventón, la carriola VISTA acomoda a un tercer niño con el accesorio del patín de arrastre PiggyBack.
Moisés incluido
Nuestro moisés incluido es perfecto para dormir un poco en el camino. Con una sola mano, puedes desprender el moisés y llevar a tu bebé dormido a cualquier lugar.
Toldo con ventilación y parasol expandible con protección UPF 50+
La parte posterior del toldo del moisés posee un cierre que se abre para obtener un mayor flujo de aire, mientras que el parasol desplegable protege a tu hijo de los rayos UV perjudiciales y mantiene al bebé fresco y cómodo.
Colchón y base ventilados
El protector de colchón perforado y la base ventilada permiten una mejor circulación del aire y le dan al bebé un espacio verdaderamente seguro y cómodo para descansar.
Revestimiento interno impermeable
El revestimiento interno es impermeable a saliva, sudor y otros líquidos, por lo que la superficie donde duerme el bebé se mantiene seca y cómoda.
Asiento infantil reversible
Tu hijo puede pasear orientado hacia adelante, hacia atrás, totalmente erguido, reclinado y en cualquier posición intermedia.
Reclinación de posición con una mano
La reclinación de posiciones múltiples permite que tu hijo se acueste cómodo para una siesta o se siente erguido y mire el entorno, por lo que ofrece la flexibilidad que tu pequeño inquieto necesita.
Una carriola que permanece en posición vertical cuando está plegada
El plegado de un paso del modelo VISTA es fácil e intuitivo. La carriola se sostiene por sí misma cuando está cerrada y se puede plegar con o sin el asiento infantil colocado.
Canastilla extragrande de fácil acceso
Su gran apertura te permite alcanzar la bolsa de pañales, los juguetes y todo lo que necesites comprar con más facilidad mientras paseas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.