Descripción
Hecho de material ABS liviano y duradero y pintura en aerosol sin olor, cuerpo moldeado por inyección para garantizar la seguridad de los niños, componentes fuertes y duraderos, superficie exterior lisa, no tóxico e inodoro, con resistencia a caídas y durabilidad, anticolisión y desgaste por impacto.
Diseño resistente, evita eficazmente los arañazos, las grietas y el desgaste, este auto RC está equipado con ruedas flexibles a prueba de golpes con resistencia avanzada al desgaste de los neumáticos, funciona mejor en superficies planas, la curvatura del cuerpo es perfecta para uso en interiores o exteriores, brindándole una excelente experiencia de auto de carreras.
La velocidad de nuestro automóvil de control remoto es de 8-10 MPH. El último cuerpo rojo de Ferrari, perfil redondeado y aerodinámico, con dirección delantera y trasera izquierda y derecha, fácil de maniobrar, el automóvil responde bien, puede simular un motor muy potente, control remoto simple con dos joystick y una velocidad máxima de 10 MPH es emocionante y diversión.
El coche de juguete funciona con una batería de 3,7 V y 500 mAh para un uso prolongado. Proporcionamos baterías recargables en el paquete, que es más ecológica y conveniente. Además, el superdeportivo está bellamente empaquetado y bellamente diseñado con atención al detalle.
Escala: 1:16.
Tamaño del producto: 32*14*10,5.
Tamaño de la caja exterior: 59×33,5×54,5.
Tamaño del control remoto: 11 x 7,5 cm.
Peso: 400 gramos.
Material: plástico ABS, caucho.
Batería de coche: batería recargable de 3,7 V 500 mAh.
Tipo de batería de control remoto: batería de litio.
Velocidad: 8-10 MPH.
Frecuencia del controlador: 27MHZ.
Distancia de control: exterior 10-13 m/interior 4-10 m.
Edad mínima recomendada: 3 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.