Descripción
Con el protector para colchón cuna Cary, tu bebé estará muy seguro y le ayudarás a evitar un mal momento por cualquier derrame de líquidos que pueda tener, protegiendo a tu bebé y a su colchón. También contribuye a que tenga un mejor descanso y a que tu sepas que estará protegido, dándote tranquilidad. Está hecho de materiales especiales (100% Poliéster Microfibra) que ayudarán a evitar el traspaso de cualquier líquido, esto es por sus características de composición impermeable. Por el otro lado tendrás a tu bebé muy fresco y cómodo debido a su material afelpado que es muy suave al tacto y es absorbente. En el relieve de la tela verás como tiene pequeñas fibras en forma circular sin punta, que harán la función absorbente y esto también le ayudará al momento que se derrame algún liquido evitará que se esparza por la cuna y el colchón. Se ajusta perfectamente a tu colchón ya que está fabricado como una sábana de cajón y cubre todo el colchón (revisar tamaño de altura del colchón), sin tener piezas costuradas por aparte. Esto hace que sea en una sola pieza lo que permite tener mayor duración.
Contiene: 1 Protector para colchón de cuna 55 x 85 cm con alto de 5 cm. El Protector cubre todo el colchón.
Instrucciones de lavado: Muy fáciles de lavar y además no tendrás que preocuparte por el uso y lavado constante. Contiene un protector en forma de cajón para colchón, fácil de retirar. El protector de colchón Se puede lavar en lavadora o a mano, utilizar detergente y suavizante. Secar al sol o con secadora. No utilizar cloro.
Tu producto tiene Garantía:
Nuestros productos tienen garantía de satisfacción al cliente y tu compra está protegida. Ayúdanos a saber cómo llego tu producto y estaremos pendientes para resolver cualquier duda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.