Descripción
Celular Reacondicionado Grado A
El iPhone XS de Apple cuenta con una Pantalla Súper Retina de 5.8 pulgadas con resolución de 1125 x 2436 píxeles, brilla con colores precisos y realistas y unos negros auténticos que aportan un excelente contraste. El resultado es una nitidez espectacular que se combina con un amplio sonido estéreo para proporcionarte la mejor experiencia audiovisual. Un vidrio muy resistente recubre el cuerpo del iPhone XS aportándole un diseño premium. Por otra parte, es compatible con la carga inalámbrica y dispone de un Face ID más rápido para desbloquear el smartphone por reconocimiento facial. El apartado fotográfico sigue contando con todo el apoyo de Apple, la cámara trasera de 12+12MP está formada por un gran angular f/1,8 y un teleobjetivo f/2,4, el sensor es más rápido, capaz de aplicar un HDR en consecuencia, se resaltan las zonas más claras de tus fotos mientras que las sombras se enriquecen con detalles. Con la cámara Frontal de 7MP TOF 3D puedes conseguir unas selfies geniales jugando con la profundidad de campo y desenfocando el fondo.
El iPhone XS posee un procesador A12 Bionic, con un Hexa Core 2.5 Ghz de eficiencia y una batería de Li-Tio 2658 mAh para que se repartan las tareas para ajustar la potencia necesaria y consumir la mínima batería posible.
Reacondicionado Grado A
Que un celular reacondicionado tenga grado A implica que no tiene raspones en la carcasa, o sea, que esta está como nueva, que la pantalla está asimismo como nueva, y que el dispositivo es 100% funcional, ha sido testado y limpiado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.