Descripción
Realme C11, smartphone barato con pantalla de 6,5 pulgadas y buen rendimiento
Pantalla HD+ de 6.5'' - Procesador Helio G35 Octa-Core 2.3GHz - 3GB de RAM - 32GB de memoria interna - Cámara trasera doble IA de 13MP - Cámara frontal de 5MP con Modo Belleza IA - Batería de 5000 mAh
Realme C11 ya está aquí. Ahora con más batería y más pantalla, además de con procesador Helio G35 y cámara doble IA.
Realme consigue así hacerle la competencia a Xiaomi y su familia Redmi 9 con un terminal económico, que se adapta a los usuarios que solo quieren navegar por sus páginas favoritas de Internet, usar WhatsApp y realizar llamadas, aunque sin renunciar a una gran pantalla y a lo último en tecnología. ¿Te interesa? ¡Pues quédate y te damos todos los detalles!
Batería de larga duración con 5000 mAh
Un pequeño terminal con una gran batería. Esta frase es la que utilizamos para definirte el Realme C11 en pocas palabras. Y, es que, viene equipado con una súper batería de 5000 mAh, una capacidad enorme para un smartphone de estas características.
Puedes pasarte un día entero trabajando o jugando con él sin tener que estar pegado al enchufe. Incluso cuenta con carga inversa para que cargues otros dispositivos.
Pantalla inmersiva HD+ de 6,5''
Gracias a la cámara frontal incluida en un notch de gota, el Realme C11 evita marcos gruesos y estira su pantalla al máximo para que te sumerjas completamente en el mundo virtual. Se trata de un panel HD+ de 6.5 pulgadas con el que disfrutarás como nunca leyendo y visualizando contenido en tu smartphone.
Cámara trasera doble de 13MP con inteligencia artificial
Además, con el Realme C11 puedes hacer que los recuerdos duren para siempre gracias a la cámara trasera doble con inteligencia artificial y sensor principal de 13 MP, que captura tus momentos favoritos con colores vivos y gran nitidez.
De hecho, el sensor de profundidad de 2MP te permite realizar retratos cautivadores, y la inteligencia artificial adaptará las condiciones de luz, color y contraste dependiendo del escenario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.