Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Brocha antimicrobiana de repuesto Shark WDB1F2 y paquete de 2 filtros, limpiadores multisuperficie 3 en 1 de Hydrovac compatibles para todos los pisos duros y alfombras sellados, morado/blanco, antimicrobianos: a diferencia de las brochas tradicionales, las brochas antimicrobianas Shark HydroVac* están tratadas con una sustancia antimicrobiana para preservar el rodillo y resistir los olores bacterianos en la brocha (*Brocha tratada con una sustancia antimicrobiana para preservar el rodillo y resistir los olores bacterianos en la brocha)).
- LIMPIEZA DE MÚLTIPLES SUPERFICIES: Diseñado para limpiar alfombras y limpiar en profundidad todos los pisos duros sellados, incluidos la madera dura, las baldosas, el mármol y el laminado.
- FÁCIL REEMPLAZO: Extraiga la brocha de la unidad con facilidad pulsando el botón del cuerpo y deslizándolo hacia afuera. - COMPATIBLE: el cepillo cepillo de repuesto y el paquete de 2 filtros son compatibles con todos los sistemas 3 en 1 de aspiradora multisuperficie, mopa y autolimpieza Shark HydroVac.
- FILTRO LAVABLE: basta con sacar el filtro de la unidad y sacar la espuma lavable del filtro, que se puede limpiar lavándolo a mano con agua tibia y jabón neutro. Deje que la espuma y el filtro se sequen completamente al aire antes de cambiarlos.
- RECOMENDADO: Cambie el filtro cada 3 meses y el cepillo antimicrobiano* cada 6 meses para mantener su limpiador multisuperficie 3 en 1 Shark HydroVac con el máximo rendimiento de limpieza. *La brocha está tratada con una sustancia antimicrobiana para preservar el rodillo y resistir los olores bacterianos de la brocha.
- QUÉ INCLUYE: 1 cepillo antimicrobiano Shark HydroVac* y 2 filtros de repuesto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.