Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cepillo secador Shark HT212 SmoothStyle con calefacción y bolsa de almacenamiento resistente al calor, modo dual, para todo tipo de cabello, seda.
- PEINA Y SUAVIZA CON TEMPERATURAS DE CABELLO MÁS BAJAS: el peine integrado de Shark alisa el cabello, mantiene su forma y movimiento, y garantiza que absorba menos calor. En comparación con las planchas planas tradicionales, seca el cabello mojado sin dañar el calor: a medida que secas y das volumen al cabello mojado, SmoothStyle nunca alcanza temperaturas que dañan el calor, proporcionando más uniformidad más caliente que el principal cepillo de aire caliente.
- UNA HERRAMIENTA PARA SECAR, DAR VOLUMEN, PEINAR Y SUAVIZAR: una herramienta para hacerlo todo: dos modos para secar, dar volumen, dar estilo y alisar. Cambia del modo cepillo con secador de pelo al modo peine térmico con un simple giro.
- Modo peine térmico: peina, alinea y alisa para lograr un cabello ligero y elástico sin encrespamiento. Úsalo después del modo de cepillado con secador los días de lavado o úsalo solo para refrescar el cabello los días en los que no lo laves. El refresco perfecto para la cabecera de la cama, los pliegues de la cola de caballo y mucho más.
- Modo de cepillado con secador de pelo: da volumen y peina de mojado a seco sin dañar el calor. Incluye una combinación de cerdas de nailon y cerdas de jabalí para agarrar, alisar y dar brillo.
- TECNOLOGÍA DE PEINE ALISADOR TÉRMICO: placas revestidas de cerámica diseñadas para maximizar la alineación, el volumen y la forma del cabello. Para un cabello voluminoso y suave como la mantequilla con puntas curvas acabadas.
- PARA TODO TIPO DE CABELLO: Diseñado para suavizar y dar volumen de manera impecable al cabello liso, ondulado, rizado y rizado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.