Saltar al contenido principal

Las ofertas de Cyber Coppel comienzan en:

Prepárate
Compra ahora800 220 7735
Hola,

Tenemos las mejores ofertas para ti

Ver ofertas
  • Inicio
  • Hogar y Muebles
  • Organización y almacenamiento
  • Cestos

Cestos

Cestos

Vista: Mosaico

Ordenar:

Vista: Mosaico

Categoría

Filtrar por


Organizador de Cosméticos Wünd Blanco Giratoria con Tapa Antipolvo
OfertaExclusivo en línea

Organizador de Cosméticos Wünd Blanco Giratoria con Tapa Antipolvo

$727$1,454

Desde $44 quincenal

La importancia de los cestos en el hogar

Aunque los más olvidados, los cestos son uno de los elementos más importantes del hogar. Simple, todos los días se tira basura.
Y cómo olvidar los cestos para la ropa sucia. Su protagonismo es tal que conviene tener al menos tres: ropa blanca, negra y de color. Tus outfits lucirán impecables si te tomas unos minutos para realizar esta selección.
La importancia de los cestos en casa es tanta que no puedes desperdiciar la oportunidad de elegir el bote de basura adecuado para cada espacio, pues este es un recipiente también imprescindible.

¿Cómo separar la ropa al lavar?

Si a las cuestiones técnicas del ciclo de lavado le sumas una clasificación adecuada de la ropa, te ahorrarás muchos disgustos y prendas manchadas de por vida.
Lo ideal es tener al menos tres cestos para ropa y separar entre prendas blancas, negras y de color. Se trata de una primera etapa de clasificación previa al lavado.
De ahí se parte a una segunda selección: tipo de tejido. Los tejidos delicados conviene lavarlos a mano o en bolsas especiales de tela que eviten deterioro durante el lavado.
Si separas la ropa con manchas de lodo del partido de fútbol de tu blusa de oficina, ahorrarás agua y detergente durante el ciclo de lavado. El nivel de suciedad es otro de los factores a tener en cuenta al lavar la ropa.

¿Dónde colocar el cesto para ropa sucia?

Para darle un toque fashion a tu área de lavado puedes escoger un cesto para ropa sucia de dos compartimentos: claros y obscuros. Algunos de los modelos disponibles en Coppel cuentan con tapa e integran forro textil.
El cesto de ropa también puede ser un elemento decorativo en tu cuarto de baño. Además de permitirte almacenar nuestras prendas después de bañarnos, evoca toques de pulcritud.
Si el área es pequeña, lo más cómodo es un cesto para ropa plegable. Su material permite guardarlo fácilmente.
Para tirar la pelusa o pañuelos que guardas en las bolsas, conviene disponer de un cesto de basura en el área de lavado. Te evitarás ‘dolores de cabeza’ cuando estés por tender la ropa.
Si te interesa el bote de basura con tapa debes saber que son recomendables para el cuarto de baño y la cocina.
Para fomentar en los pequeños el orden y la limpieza es recomendable colocar un cesto para la ropa en su habitación. Sólo tomará unos días para que se habitúen a clasificar sus prendas y te ahorrarás horas de trabajo en casa.
Elige entre los modelos de cestos que tenemos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel, y mantén el orden en todos tus espacios.