Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
DURO Y DURADERO. Tu cuidado del cabello debería trabajar tan duro como tú. El champú Pro-V Daily Moisture Renewal de Pantene limpia el cabello reseco con una potente mezcla de nutrientes para eliminar la acumulación y preparar el cabello para una hidratación óptima. Esta fórmula contiene 2 veces más nutrientes y una suavidad que dura más de 72 horas para que puedas lavarte menos y mantener una sensación suave e hidratada. Es mejor cuando se usa con el acondicionador Daily Moisture Renewal. Este champú hidratante no destiñe y limpia sin necesidad de pelar bruscamente para hidratarlo en cada lavado, dejándote un cabello fuerte y saludable. Con el champú Pro-V Daily Moisture Renewal de Pantene, despídete de los mechones secos y deja un cabello suave e hidratado que luce y se siente hermoso durante más tiempo. Además, incluye una inyección Miracle Rescue Intense Rescue para ayudar a reparar en profundidad los signos actuales del daño capilar. El doble de nutrientes y dura más de 72 horas. Este champú Pro-V de Pantene está diseñado para usarse con nuestra colección completa de renovación de humedad para infundir al cabello una hidratación óptima y el doble de nutrientes. Estas poderosas fórmulas de renovación de la humedad actúan en conjunto para impregnar cada mechón, combatiendo el daño donde comienza e hidratando el cabello de adentro hacia afuera para obtener resultados que duran más de 72 horas sin lavarlo. Estas fórmulas están elaboradas con nutrientes Pro-V, antioxidantes protectores, provitamina B5 y equilibradores del pH, y sin parabenos ni colorantes. PARA USAR, aplica el champú Pro-V Daily Moisture Renewal en tu cabello mojado antes de acondicionarlo, asegurándote de prestar especial atención al cuero cabelludo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.