Descripción
IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA (RFID). La chapa eléctrica utiliza varios métodos de apertura de vanguardia para acceder: por tarjeta, llavero electrónico, llave de seguridad y apertura por control remoto. Cualquiera de estas opciones sirve y es viable para utilizar bajo cualquier circunstancia. La distancia para aperturar la cerradura de forma electrónica es de 10 cm de distancia a partir del sensor.
UN SOLO ADMINISTRADOR. Para fortalecer la confianza en la seguridad de la chapa eléctrica, solo se puede configurar un administrador por cerradura. La persona que tenga la tarjeta madre o la tarjeta de administrador tiene la opción de registrar hasta 2000 usuarios entre llaveros electrónicos y tarjetas para usuarios comunes.
SET COMPLETO. La chapa integra un kit de alta tecnología vanguardista. Entre sus sistemas destacan 5 llaveros electrónicos, 5 tarjetas de usuario, 1 tarjeta de administrador, 1 control remoto, 1 lector de llaves electrónicas, 1 botón de acceso, 3 llaves maestras de metal de extrema seguridad, tornillería para instalación, 1 adaptador de corriente, cable de instalación y un tapón para llave.
RESITENCIA. La cerradura está diseñada para soportar golpes accidentales. Su fabricación fue visionada para aquellas corporaciones donde el uso rudo es una orden del día, por lo que sus materiales son óptimos para soportar un uso intenso. La chapa es viable para puertas con espesores de entre 4.5 hasta 8 cm de espesor. soportar un uso intenso. La chapa es viable para puertas con espesores de entre 4.5 hasta 8 cm de espesor.
NOTA: Si se interrumpe la energía eléctrica, no se podrán utilizar los métodos de apertura por RFID, para este caso será necesario utilizar la llave maestra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.