Descripción
Fácil de usar:
la bandeja para picaduras de brownie con solución en rebanadas crea brownies impecables y de tamaño uniforme. El tamaño de cada parte es de 2 ”x 2.6”. Tiene un divisor de metal para cortar previamente los brownies mientras se hornean. Por lo que no es necesario cortar cada pieza con un cuchillo. ¡Cada brownie se puede personalizar con nueces, dulces o cualquier otro aderezo!. Después de terminar de hornear, saque el divisor fácilmente y sirva.
Apto para lavavajillas para una limpieza rápida:
Esta bandeja para brownie es apta para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea rápida y fácil, sin embargo, se recomienda lavarse las manos para prolongar la vida útil del producto. Antes de usar, lave la sartén con agua tibia y jabón. Por lo general, una esponja suave o un cepillo de cocina eliminarán las partículas de comida horneadas. A veces puede ser necesario restregar ligeramente. Seque bien antes de guardar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.