Descripción
Chupón con silicón suave donde podrá meter papillas, fruta, alimentos para su bebé.
Es de Fácil lavado
Manija texturizada fácil de agarrar. -Tapa que se cierra herméticamente
-Material seguro y saludable: el comedero está hecho de silicona y polipropileno respetuoso con el medio ambiente que es seguro y duradero. Puede esterilizar a alta temperatura durante no más de 3 minutos. Diseñado con pequeños agujeros, tu chupete de alimentos evita asfixia mientras proporciona los nutrientes que necesitan los cuerpos en crecimiento. Los orificios de los pezones de textura templada no permiten trozos de comida a través de los cuales podrían inducir asfixia.
-Botella de silicona con cuchara para alimentar con cuchara hace que la alimentación sea una breza: el comedero ergonómico diseñado para bebés. Botella de silicona con escala que garantiza una medición precisa, reduciendo los derrames. La cuchara suave está hecha de silicona de grado alimenticio, ayudando a aliviar la incomodidad del bebé y mensajar las encías de su bebé. El alimentador de cucharas mejora la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas. Adecuado para leche materna, fórmula o puré.
-Fácil de usar: introduce frutas y verduras frescas a tu bebé con facilidad, coloca los alimentos en una bolsa de malla y cierra para asegurarlo, el alimentador de alimentos frescos te permite meter alimentos en la bolsa de malla y reemplazar la tapa. Ahora el bebé puede chupar o masticar y solo pequeños trozos de comida manejables pasarán a través de la malla. Las asas de agarre suave fáciles de sostener son del tamaño perfecto para manos pequeñas y poner en algunos cubitos de hielo y tienes un nuevo para las encías doloridas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.