- Inicio
- Hogar y Muebles
- Blancos para el hogar
- Ropa de cama
Cobertores y frazadas
Cobertores y frazadas
Filtrar por
Cobertores y frazadas para proteger a tu familia del frío
Los cobertores y frazadas son los accesorios consentidos para protegerse del frío. El secreto está en elegir el color y patrón ideal para abrigar a cada miembro de la familia.
Actualmente en el mercado hay una amplia variedad de modelos y materiales. Escoger el ideal dependerá de cuál es el que mejor se acople a tus necesidades.
Para abrigar a los bebés y niños pequeños de las mañanas frías, puedes optar por uno de los cobertores de sus personajes animados favoritos. Algunos de nuestros sets incluyen dos piezas.
En nuestras tiendas también encontrarás cobertores y frazadas para camas matrimoniales y king size en tonos lisos o con patrones para adultos.
Cobertores para consentir a tu bebé
Elegir un cobertor para bebé no es una tarea fácil. Debes considerar el material y grosor para determinar su practicidad.
Según el grosor, los cobertores aportan mayor calor, como en el caso de los modelos que se acoplan al tamaño del cunero o el corral para bebés. Es tal su espesor que son perfectos para abrigar a los pequeños.
Algunos de nuestros modelos integran reverso de borrego fabricado a partir de materiales sintéticos.
Si estás en busca de frazadas más ligeras para salir a pasear, tenemos diseños delgados o de viaje que pueden ser fácilmente guardados dentro de la pañalera.
Los cobertores hipoalergénicos que se convierten en saco de bebé, son ideales para protegerlos de los cambios bruscos de temperatura.
Frazadas de seguridad: ¿qué son y cómo funcionan?
En Coppel también tenemos disponibles distintos modelos de frazadas de seguridad que incluyen un muñeco de peluche para que el bebé te sienta cerca en todo momento.
Con este tipo de mantas, los pequeños dormirán relajados y seguros. Los muñecos de peluche les aportan ese soporte y confianza que necesitan en sus primeros días en este mundo.
Con el paso de los meses, tu peque reconocerá en las frazadas de seguridad la confianza de estar separados de su madre sin llorar. El peluche les transmitirá esa compañía y protección.
Es recomendable lavar los cobertores y frazadas a menudo para no desencadenar reacciones alérgicas al bebé. Actualmente hay en el mercado detergentes especiales para este tipo de prendas delicadas.
Tener por lo menos un par de cobertores y frazadas para pasear y mantener al bebé caliente dentro de la cuna te salvará del llanto de frío y las enfermedades.
Los cobertores más lindos y suaves los puedes encontrar en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel. ¡Consiente a tu bebé!