Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coche anfibio con control remoto BEZGAR, sensor de gestos de 2,4 GHz, coche de control remoto 4WD con luces LED, coche de acrobacias RC impermeable para niños, niñas, niños y adultos, Coche anfibio con control remoto: este coche RC impermeable puede funcionar tanto en tierra como en agua, realizando giros de 180 grados y increíbles acrobacias de 360 grados. A los niños les espera un sinfín de diversión para explorar.
- Dos modos de control y luces impresionantes: El coche de acrobacias a control remoto BEZGAR con sensor de gestos se controla mediante un mando a distancia y un reloj con sensor de gestos. Solo tienes que levantar el brazo o mover la muñeca para controlar los coches teledirigidos sin esfuerzo. Las fantásticas luces de los neumáticos te permiten jugar de noche.
- Coche teledirigido totalmente terreno con tracción a mano: La frecuencia sin interferencias de 2,4 GHz y el alcance controlado de 150 pies permiten que muchos coches a control remoto funcionen juntos, lo que ofrece diversión ilimitada para la interacción familiar. Tracción en las cuatro ruedas para conquistar múltiples terrenos, como césped, playas, barro y piscinas.
- Batería recargable: Viene con una batería recargable de 3,7 V/1200 mAh y un cable de carga USB. Carga durante 1,5 horas para disfrutar de unos 45 minutos de carrera feliz. Carga USB. La protección de sobrecarga integrada garantiza una carga segura.
- Regalo ideal sin pantalla para niños: Coches RC para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años, niños, niñas y adultos. Opción de regalo de cumpleaños ideal. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener una solución satisfactoria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.