Descripción
Modelos Compatibles
Luces de Colores
Textura Suave: Pintura en aerosol de alta presión, el cuerpo es suave sin rebabas y el punto culminante, es sobresaliente, Ajuste de dirección, Material ABS: líneas suaves
1. Coche de control remoto con luces: El auto de control remoto adopta un diseño a escala 1:16, que realmente restaura la forma del auto de carreras. Faros delanteros brillantes y fríos, las ruedas están hechas de caucho de alta calidad y pueden absorber las vibraciones. Con geniales luces, los niños pueden jugar sin importar el día o la noche.
2. Material ABS: El automóvil con control remoto está hecho de material ABS de primera calidad, no tóxico y seguro para los niños. El cuerpo de plástico sólido ABS puede evitar arañazos. Es anticaída y muy resistente, tiene una larga durabilidad. La carcasa está hecha de material ABS de alta resistencia para que el coche obtenga una mejor resistencia a las colisiones para prolongar su ciclo de vida. El marco reforzado del cuerpo puede proporcionar al coche un mejor agarre durante la carrera.
3. Mando a distancia de función completa: 15-20 km/h de alta velocidad, distancia de 40 a 50 m, con magníficos efectos de iluminación, diseño de amortiguación y neumáticos antideslizantes hacen que el coche funcione sin problemas sobre una superficie lisa, adecuado para jugar dentro y fuera, el parachoques protege eficazmente el coche de daños por impacto. Podrá disfrutar del tiempo de competición libremente.
4. Batería de larga duración: el carro de carreras de juguete está equipado con 1 baterías recargables para camiones de control remoto, también se incluye un cable de carga USB. Enchufe y cargue sin reemplazar la batería con frecuencia. El automóvil remoto con una batería completamente cargada se puede usar durante 20-30 minutos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.