Descripción
Deformación de un botón: Este auto de control remoto se combina con 2 formas diferentes, que incluyen un auto deportivo de juguete y un robot de juguete. Transformación libre de una tecla entre automóvil y robot, los niños pueden disfrutar de diferentes diversiones al mismo tiempo.
Rotación de 360 y demostración con un clic: Con una rueda de deriva flexible en la parte inferior, este auto de carreras robótico puede terminar la rotación de 360 grados tanto en el modelo de automóvil como en el de robot de manera flexible, y los niños pueden disfrutar de una gran diversión con la función de demostración automática.
Diversión de combate multijugador: Con tecnología avanzada de control remoto de 2.4 GHz, admite varios autos jugando al mismo tiempo sin interferencia entre ellos. Por lo tanto, los padres pueden jugar con sus hijos felices, lo que ayuda a reforzar su amor.
Materiales seguros: Hecho de plástico ABS y material anticaída respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte y resistente, absolutamente seguro para los niños. nuestro coche de control remoto está equipado con una batería de coche recargable y un cable de carga USB, que también es adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
El mejor regalo para los niños:Mantenga a sus hijos alejados de los ordenadores, los teléfonos móviles y la televisión. El divertido coche-robot de control remoto puede cultivar el espíritu aventurero de los niños su coordinación y estimular su imaginación. Este juguete de control remoto es ideal para regalar a niños y niñas en m cumpleaños, Navidad o cualquier otro momento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.