Descripción
Sabemos que no hay nada mejor que disfrutar del tiempo en compañía de la familia y los amigos, ¡especialmente con ese olor a buena comida en el aire! Y para que su cocina sea más confortable y moderna, la opción perfecta es el Mueble de Cocina Completo Glamy, de Madesa.
El mueble se destaca por los excelentes materiales utilizados en su fabricación. Tiene tiradores de aluminio, guías telescópicas en los cajones, amortiguadores para el cierre suave de las puertas y pistón de gas en la puerta batiente. Además, cuenta con pies regulables de PVC y zócalo desmontable de MDP.
Otro destaque de este mueble es el gran espacio interno y externo proporcionado por los sobres, las mesadas y la torre caliente, que tiene nichos especiales para horno y microondas. Además, la encimera permite la instalación de un fregadero de acero inoxidable o de piedra, en el tamaño de 120 x 52 cm.
El acabado de la cocina combina los tonos blanco y madera rústica. Está realizado en Pintura Poliéster, con 7 capas que protegen el mueble de los efectos del alcohol del agua y del calor.
Además, es posible combinar este mueble con otros módulos de la línea Glamy de Madesa, para que su cocina sea aún más completa.
Medidas totales
- 270 cm de ancho
- 225 cm de altura
- 52 cm de profundidad en la encimera y torre y 31 cm en los altos
Artículos incluidos:
- Una (1) Torre caliente de 70 cm con tres (3) nichos y tres (3) puertas
- Un (1) armario aéreo de 120 cm con dos (2) puertas
- Un (1) fregadero de mostrador de 120 cm con dos (2) cajones y una (1) puerta (Encimera no incluida.)
- Un (1) armario superior de 80 cm con una (1) puerta con bisagras
Obs:
- Imágenes puramente ilustrativas: electrodomésticos, encimera de fregadero, grifería y decoración no acompañan el producto.
- Madesa no presta servicio de montaje
- El producto viene con manual y todos los herrajes necesarios para la instalación
- Por razones de seguridad, es necesario fijar el hot-tower a la pared
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.