Descripción
Este gabinete de cocina completo de la línea Glamy de Madesa se destaca por su calidad y modernidad.
Con diseño moderno, está fabricado con materiales de alto estándar, como tiradores de aluminio, correderas telescópicas en los cajones, amortiguadores para cierre suave de las puertas y pistón a gas en la puerta batiente. Además, tiene pies regulables de PVC y zócalo extraíble.
Un gran diferencial es que es totalmente modulable y las piezas pueden ser organizadas de acuerdo con las necesidades de su casa. Con eso, usted tiene prácticamente una cocina planeada, proyectada para su ambiente.
Los diversos sobres y mostradores tienen gran espacio interno y externo. La torre caliente tiene nichos especiales para horno y microondas. Además, en la encimera más grande caben fregaderos de acero inoxidable o de piedra, y la encimera de 80 cm se puede cortar para instalar una placa de cocción.
El acabado blanco de la cocina está realizado en 7 capas de pintura de poliéster que protegen el mueble de los efectos del alcohol, el agua y el calor.
También es posible combinar este mueble con otros módulos sueltos y con las cocinas de la línea Mamy de Madesa. Entre ellas se encuentran: Vicenza y Zafiro.
Medidas totales:
- 270 cm de ancho
- 225 cm de alto
- 52 cm de profundidad en el mostrador y la torre y 31 cm en los techos
Elementos incluidos:
- Una (1) torre de 70 cm con tres (3) nichos y tres (3) puertas
- Un (1) armario aéreo de 120 cm con dos (2) puertas
- Un (1) fregadero de mostrador de 120 cm con dos (2) cajones y una (1) puerta (Encimera no incluida.)
- Un (1) armario alto de 80 cm con una (1) puerta abatible
- Un (1) mostrador de 80 cm con dos (2) puertas y encimera
Observaciones:
- Imágenes puramente ilustrativas: electrodomésticos, encimera de fregadero, grifería y decoración no están incluidos con el producto.
- Madesa no presta servicio de montaje.
- El producto viene con un manual y todos los herrajes necesarios para la instalación.
- Por razones de seguridad, es necesario fijar el hot-tower a la pared.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.