Descripción
Esta Cocina Esquinera Completa de la línea Glamy hará tu hogar más moderno y elegante, con toda la calidad de los muebles Madesa.
Es una cocina de alto estándar, ideal para ambientes amplios, con mucho espacio disponible. Muy práctico y funcional, es perfecto para organizar todos los utensilios, vajilla, horno y microondas.
La fabricación se realiza con elementos de alta calidad, como tiradores de aluminio, cajones con guías telescópicas y puertas con amortiguadores para un cierre suave.
Esta cocina permite organizar gabinetes y mostradores según las necesidades de su espacio. Además, la esquina se puede montar tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
La cocina dispone de una encimera ideal para colocar fregaderos de acero inoxidable o piedra, de 120 cm x 52 cm. También es posible cortar la parte superior de la otra encimera para instalar una encimera de cocina.
Para colmo, la cocina cuenta con pies de PVC regulables y un zócalo de MDP extraíble y de fácil instalación, que se retira durante la limpieza.
El acabado de la cocina es fabricado con Pintura Poliéster con 7 capas que protegen los muebles de los efectos del alcohol, agua y calor.
Medidas totales:
- 225 cm de alto
- 459 cm de ancho
- 52 cm en balcones y torre y 31 cm en techo
Artículos incluidos:
- Una (1) antena de 120 cm con dos (2) puertas corredizas de vidrio reflectante
- Un (1) mostrador de 120 cm con dos (2) puertas y tres (3) cajones (No incluye tapa para este mostrador.)
- Una (1) antena de esquina con una (1) puerta
- Un (1) mostrador esquinero con una (1) puerta
- Una (1) bodega con cuatro (4) nichos
- Una (1) antena de 120 cm con dos (2) puertas
- Un (1) mostrador de 120 cm con dos (2) puertas y tapa.
- Una (1) Torre Caliente de 70 cm con tres (3) puertas y (3) nichos
- Un (1) cajón organizador de cubiertos.
Código de producto: GCGL459001
Nota:
- Imágenes únicamente ilustrativas.
- Madesa no proporciona servicio de montaje.
- Incluye un manual y toda la tornillería necesaria para el montaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.