Descripción
La cocina de esquina recta completa Emilly es la solución ideal para su día a día. Cuenta con tiradores de aluminio y resistentes guías y bisagras metálicas. Tiene 15 puertas, 1 cajón y 5 nichos que proporcionan un amplio espacio. Todos los mostradores vienen con encimera de madera. Las patas son de PVC para facilitar la limpieza y son regulables para nivelar pequeñas imperfecciones del suelo.
El acabado interno y externo es color amaderado rústico y blanco, en Pintura Poliéster con 7 capas de protección que ofrece resistencia contra los efectos del agua y del calor. Se divide en siete módulos independientes: un panier doble de cuatro puertas, un mostrador esquinero recto, un armario de pared de dos puertas con bodega, un mostrador fregadero, un armario de pared de dos puertas con dos nichos, un mostrador de 2 puertas y un armario de pared de 2 puertas.
Medidas totales: 186 cm de alto, 208 cm de ancho en el lado izquierdo -contando el espacio sugerido para el refrigerador de 64 cm- y 273 cm de ancho en el lado derecho, contando el espacio necesario para la esquina. Los mostradores inferiores tienen 44 cm de profundidad y las ollas y sartenes, 27 cm.
Artículos incluidos:
- Una (1) cacerolera doble con 4 puertas
- Un (1) mostrador esquinero recto con 1 puerta y encimera
- Un (1) armario con 1 puerta y bodega incorporada
- Un (1) mostrador fregadero con 3 puertas, 1 cajón y encimera
- Un (1) armario aéreo con 2 puertas y 2 grandes hornacinas
- Un (1) mostrador con 2 puertas y encimera
- Un (1) armario aéreo con 2 puertas
Nota:
-Imagen meramente ilustrativa; la decoración, los electrodomésticos y la cocina no acompañan al producto.
-Por razones de seguridad, los armarios altos y el soporte para cacerolas deben fijarse a la pared.
-Los armarios esquineros deben instalarse tal y como se muestra en las imágenes, y no es posible invertir el lado de montaje.
-Madesa no ofrece servicio de montaje.
-El producto viene con un manual de instalación y todos los herrajes necesarios para su montaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.