Descripción
El Armario de Cocina Completa Glamy de Madesa es un mueble que destaca por su amplio espacio disponible, combinado con un diseño moderno y materiales de calidad superior.
La fabricación de la cocina incluye tiradores en aluminio, cajones con correderas telescópicas de apertura total, puertas con cierre suave y pistón a gas para las puertas basculantes. Todos estos detalles aumentan la durabilidad y conservan la belleza del mueble durante mucho más tiempo.
El aprovechamiento de los espacios internos y externos es un gran diferencial. Cuenta con varios nichos, estanterías y cajones, perfectos para organizar todos los utensilios, vajilla y electrodomésticos. Además, la cocina está formada por módulos independientes que se adaptan a tu espacio, convirtiéndola en una cocina planeada para tu hogar.
Para completar, cuenta con pies regulables en PVC y rodapié removible en MDP de fácil encaje, detalles que facilitan la limpieza.
El acabado de la cocina es en el patrón amaderado Marrón, realizado en Pintura Poliéster con 7 capas que protegen el mueble de los efectos del agua y del calor.
Medidas totales:
- 225 cm de altura
- 330 cm de ancho
- 52 cm en los módulos inferiores y 31 cm en los aéreos
Ítems incluidos:
- Una (1) Torre Caliente de 70 cm con tres (3) puertas y tres (3) nichos
- Un (1) Aéreo de 80 cm con dos (2) puertas
- Un (1) Aéreo de 40 cm con dos (2) nichos abiertos
- Un (1) Mueble Inferior de 120 cm con una (1) puerta y dos (2) cajones (No incluye tampo)
- Un (1) Aéreo de 80 cm con una (1) puerta basculante
- Un (1) Mueble Inferior de 80 cm con dos (2) puertas y tampo
- Un (1) Paneleiro de 60 cm con cinco (5) nichos abiertos
Código del producto: GRGL3300035Z
Nota:
- Las imágenes son meramente ilustrativas, los electrodomésticos, la pia, el grifo y la decoración no acompañan al producto
- Por seguridad, es necesario fijar la torre y el paneleiro a la pared
- Madesa no ofrece servicio de montaje
- El producto viene con manual de instalación y todas las herramientas necesarias para su montaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.