Descripción
La cocina Viena es una cocina completa. Toda la línea de cocinas Madesa Glamy cuenta con elementos de primera calidad que proporcionan durabilidad y una mayor vida útil a los muebles.
Los cajones tienen guías telescópicas y todas las puertas cuentan con amortiguador para un cierre suave. Además, todos los tiradores son de aluminio.
Su distribución es ideal para quienes necesitan un espacio organizado de forma elegante y funcional. Hay espacio para la cocina y la depuradora, así como para toda la vajilla, sartenes, utensilios y la compra mensual. La torre tiene espacio para horno y microondas y permite la instalación de un horno empotrado.
Otra gran ventaja de esta cocina es su mayor profundidad, al igual que una cocina proyectada: 52 cm en la cubeta y encimera inferior y 31 cm en la superior. Las medidas totales de la Cocina Madesa Viena son: 270 cm de ancho y 225 cm de alto.
La encimera tiene capacidad para fregaderos de 120 cm x 52 cm. No dispone de encimera.
El acabado interior y exterior es blanco, en Poliéster Protector, que consiste en aplicar 7 capas de protección resistentes al alcohol, al agua y al calor. La pintura es ecológica, libre de vapores que van a la atmósfera. Y los motivos leñosos también tienen un gran diferencial: el toque de la madera natural.
La imagen es meramente ilustrativa. Los electrodomésticos, la encimera del fregadero, la grifería y la decoración no se incluyen con el producto.
Artículos incluidos:
- Una (1) columna de 70 cm con huecos para horno y microondas, dos (2) puertas batientes y una (1) puerta abatible
- Una (1) encimera de fregadero de 120 cm de ancho con dos (2) puertas y tres (3) cajones, uno de ellos más grande (la encimera no está incluida).
- Un (1) armario superior de 120 cm con dos (2) puertas
- Un (1) mostrador de 80 cm con una (1) puerta abatible.
- Un (1) mostrador de 80 cm con dos (2) puertas y encimera.
Nota: Madesa no presta servicio de montaje. El producto viene con un manual de instalación y todos los herrajes necesarios para su montaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.