Descripción
Almohadillas para sentadillas: almohadillas ultra duraderas para sentadillas.
¿Te gusta entrenar, pero a menudo encuentras tus hombros rígidos y con moretes después de realizar pesadas sentadillas?
¿Te gustaría un cojín de calidad premium para barra de sentadillas, diseñado para sentadillas fáciles, cómodas y seguras?
Si es así, nuestras almohadillas para orejas para pesas son la elección perfecta. Fabricadas con espuma ultra duradera, resistente, nuestras almohadillas para orejas para el cuello deslizables se deslizan fácilmente sobre cualquier barra de barra, proporcionando una superficie acolchada supe duradera, lo que te permite colocar fácilmente incluso las pesadas pesas en la parte posterior de tu cuello y hombros, sin dolorosos impactos y contusiones después de juegos de ejercicio pesados.
Nuestra almohadilla para el cuello para sentadillas son un producto de calidad profesional y ayudan a distribuir el peso uniformemente en los hombros y la espalda, y están fabricadas con espuma de goma duradera, para una almohadilla de cuello cuadrado de alta densidad, que no se aplana fácilmente ni se endurece como con otras almohadillas. Con un acabado que no se desliza, nuestra almohadilla para pesas es perfecta para reducir los impactos, y se puede utilizar para sentadillas.
Nuestras almohadillas para ejercicio de sentadillas son un producto de calidad profesional, con una serie de beneficios clave:
- Reduce la presión en la espalda y los hombros cuando realiza pesados entrenamientos de sentadillas.
- Acolchado de goma de alta densidad que absorbe fácilmente los impactos.
- Práctico diseño deslizante, adecuado para su uso con prácticamente todas las pesas.
- Ligero y compacto, perfecto para llevar en bolsas de gimnasio.
- 44 cm de largo.
Si estás cansado del dolor de hombros después de realizar pesadas sentadillas, nuestra almohadilla para sentadillas es la elección perfecta, con un peso ligero, tamaño portátil, espuma de alta densidad y diseño fácil de deslizar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.